SLIDER

Páginas

martes, 28 de junio de 2016

Game of Thrones (Serie) : Final de Temporada (6x10)



HOLY. SHIT.
Si no has visto el último capítulo de la sexta temporada de GOT (cosa que veo poco probable) no deberías leer este post. CONTIENE SPOILERS.


Dios. Dios. Dios. Dios. Dios.

¿Por dónde comienzo?

Ese inicio...

Una vez más, GOT nos ha sorprendido. Esta vez, el final del capítulo no nos deja congelados. Lo ha hecho, en su mayoría, ese inicio.

Cersei Lannister ha jugado una carta magistral.
Mientras todos pensábamos en lo que vendría, en lo que iba a ser de Loras como parte de Los Siete, mientras veíamos las ruedas del cerebro de Margaery Tyrell trabajar, mientras que...

ELLA SIMPLEMENTE EXPLOTÓ TODO.
TODO.


A Loras. Al Septón. A Margaery. A TODOS.



Mi boca no se quedó abierta. Mi mandíbula se dislocó. Y por supuesto, mientras aún procesaba todo esto...
Tommen se suicida. Sin parpadear. Sin vacilar.



¿Por qué lo hizo? ¿Por que amaba a Margery? ¿Por qué al fin notó lo que su madre realmente era? Yo personalmente pienso que Tommen simplemente era demasiado humano, un pacifista, y tanto horror simplemente le hizo "clic" en el cerebro.

¡Bravo, Cersei! ¡Te has ganado el Trono de Hierro! ¡Sólo te ha costado... TRES HIJOS! 
Que victoria mas agridulce.



¿Con quién continuamos?
Con nuestro adorado Jon Snow (Targaryen)
¿Fue una sorpresa que resultara ser el hijo de Lyanna y Rhaegar? No, no realmente. Se rumoreaba tanto sobre ello y tenía TANTO sentido, que realmente sólo sentí alivio cuando lo anunciaron.



Jon Snow. Jon Stark. Jon Targaryen. Y ahora...
¡El Rey del Norte!

Le debemos un aplauso a Lady Lyanna Mormont.


A quien aún no puedo aplaudirle es a Sansa.



¿Creció mucho como personaje? Sí. Se ha vuelto aguda y dura, después de todo lo que ha tenido de atravesar. Pero esta niña me sigue pareciendo una egoísta. ¿Por cuánto tiempo más se va a quedar sentadita, viendo como todos luchan por poder, sin participar?
Le daré el beneficio de la duda. Me ha encantado su participación, pero todavía no confío en ella.

Bueno, que más...

¡Oh! Bran.
Este chico me... ¿asusta? No él. Lo que puede hacer. Después de la explicación de lo sucedido con Hodor (uno de los mejores puntos de la serie), ¿qué otras va a hacer este chico, aparentemente inofensivo, que influirán, o técnicamente ya influyeron, en la historia?




Por supuesto, no puede faltar la Khaleesi.

¿Dejar así a Daario Naharis? Que cruel, querida, que cruel. ¿Qué está buscando ella realmente? ¿Un Trono? ¿Y entonces qué? Personalmente, pienso que su personaje es muy salvaje para terminar sentada en un Trono. No sé, veo un destino más grande para ella. Pero sin duda, la apoyo en todas las batallas donde participe ¡Arriba Khaleesi!

Y...

Jamás se me olvidaría Arya. Está entre mis personajes favoritos.
Esta niña se está haciendo un camino con garras y dientes. Es dura y está llena de odio. Me parte un poco el corazón ver en lo que se está convirtiendo, pero a la vez no puedo dejar de estar con ella.



¿Sobra decir que las mujeres han tomado el mando en este último capítulo?

Cersei Lannister.
Daenerys Targaryen.
Yara Greyjoy.
Arya Stark.
Lady Lyanna Mormont.

Pobre Jon, jajaja, entre tantas faldas.

¿Qué nos traerá GOT en su séptima temporada?
Nos dejó muchas dudas:

¿Que hacía Varys exactamente en Dornan, con nada más y nada menos que una Tyrell?
¿Qué más cambiará Bran Stark con su magia?
¿Elegirá Sansa a la familia por encima del poder?
¿Por quién irá Arya ahora?
¿Está Jamie realmente de acuerdo con su amante, Cersei?
¿Dónde demonios está el bastardo mayor del Rey Robert Baratheon?
¿La Kalheesi por fin llegará a poniente?
¿Será Sam el Rey? jajajaja ¿quien sabe?




Esta pequeña reseña seguramente no hace justicia a esta magnífica serie. Estoy segura de que se me escaparon algunas cosas. Pero, acabando de ver el capítulo, estoy exhausta. 

No voy a devanarme los sesos.
Games of Thrones me sorprenderá de nuevo.
Y dejaré que lo haga.

¿Que opinan ustedes?
¡Déjenme saberlo!



Reseña: Trilogía Never Never - Tarryn Fisher & Colleen Hoover


Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

¡Hola Lectores!
Hoy les traigo la reseña de esta corta trilogía: Never Never.

Al principio, quería hacer un post por cada libro de esta trilogía, pero puesto que son historias cortas, me han parecido una novela dividida en tres partes.

Así que... ¿qué me ha parecido esta trilogía?



Neeeeeh.




Tenía mis esperanzas puestas en esta historia. Todo por el simple hecho de que una de las escritoras es Tarryn Fisher. Soy FAN de Tarryn Fisher. En serio, esta mujer me comprende. Pero luego les hablaré de ella. Este no es su momento.

En fin, sigamos con Never Never.

Es imposible para mí hacer esta Reseña sin spoilers. Así que primero haré una mini-reseña sin spoilers si no has leído estas historias:



MINI-RESEÑA (SIN SPOILERS) 

El primer libro y el segundo, son muy buenos. Emocionantes. Intrigantes. Te mantienen en vela durante el breve tiempo que los lees (son muy cortos). Pero... lo bueno del primer y segundo libro, tiene que ver mucho con el desenlace. Quieres saber qué demonios está pasando, por qué está pasando. No sabes realmente con qué género literario estás tratando (más allá de romance y misterio). En conclusión, la intriga es el punto principal. La intriga, y claro está, el asunto romántico.

Pero... si no quieres perder tu tiempo (y esta es una opinión personal) no leas esta saga. No vas a quedar satisfecho. Es DECEPCIONANTE en mayúscula. Es como si, después de haber escrito dos partes geniales, estas escritoras simplemente se hubiesen quedado sin ideas. 

El desenlace es simplemente ridículo.



¿Algo bueno de esta trilogía? Sí: La pareja protagonista. Son jóvenes, sí. Pero se conocen de toda la vida, y entre ellos hay una camaradería y un extraño y apasionado apego que realmente puede afectarte. Pero no nos engañemos, esto no es suficiente para hacer que la saga sea aceptable.

Los protagonistas en cuestión son Charlie (ella) y Silas (él).

No he buscado información sobre ello, pero me atrevería a asegurar que el personaje de Charlie salió de la cabeza de Tarryn Fisher. Tiene su marca por todos lados. Y Silas, bueno, Silas es un chico lindo. Ambos son humanos, con fallos y aciertos. 

De nuevo, no la recomendaría. No, a menos que sólo tengas curiosidad por el romance entre la parejita, y TE ADVIERTO, que no esperes nada del final.

Admito que es triste. Porque realmente me había gustado el inicio de la saga. Pero ese final... simplemente destruyó toda mi buena opinión. Quiero decir, si has leído un buen libro de misterio, sabrás que, por más que las pistas y el desarrollo te mantengan interesada, lo verdaderamente importante es el final. Sin ESE final, lo anterior no habrá valido la pena.

En fin, todavía sigo siendo fan de Tarryn Fisher, a pesar de esta decepcionante mini-saga.

Y Colleen... jamás he sido su fan.

SI QUIERES LEERLO, HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO. Quizás a ti te guste, no lo sé. Todos somos diferentes.


RESEÑA (CON SPOILERS)

Mi opinión está muy clara arriba.

Never Never son unas historias cortas con un final muy decepcionante.

Pero, bueno... hablemos de los personajes.

Charlie.

Charlie es una chica un poco arisca. En general, me ha parecido la "típica chica bonita" de una historia. Tiene unos cuántos pedazos oscuros causados por la desgracia que cayó sobre su familia. Es decir, si su padre no hubiese hecho lo que hizo, ella hubiese sido una chica demasiado simplona para mi gusto. Sin embargo, tiene algo de fuerza y aparente sentido de auto-destrucción (creo que le agradeceremos eso a Tarryn) que le dieron un toque interesante.

"No hables de nosotros en tercera persona. Tu eres ella. Y yo él. Nos guste quienes eramos o no."

Luego, tenemos a Silas.

Silas me ha gustado más que Charlie. Su esencia no parece haber cambiado mucho después de lo que le sucedió a su familia y a la de Charlie. Es profundamente romántico, sensible y es un artista. Algunos dicen que siempre hay alguien que ama más, y  que por lo tanto, es el que sale más herido. Si fuese verdad, Silas sería esa persona.

Pero lo que realmente importa sobre estos personajes, lo que les da vida, es el profundo amor que se tienen el uno al otro.
"Es hermosa, pero de una manera avergonzada. Uno no está seguro de lo que tiene que apreciar. Todo en ella es cautivante, como a consecuencia de una tormenta. No se supone que la gente obtenga placer de la destrucción que la madre naturaleza puede hacer, pero queremos ver de todos modos. Charlie es la devastación dejada a raíz de un tornado."
Esta parte SÍ me ha gustado. Como sabrás (o no) ambos pierden la memoria por alguna "extraña" razón. Y aún así, ellos siguen teniendo esta increíble conexión.

Los flash-backs me han encantado. Sabemos que el protagonista de todos ellos es Silas. Personalmente, más que la forma en que se aman el uno al otro, es la forma en la que Silas ama a Charlie lo que me impactó más. Quizás sólo porque soy una chica.

Pasan algunas cosas feas entre ellos: se pelean, se engañan, y terminan. Pero eso sólo hace que tu corazón se estruje y sigas leyendo.

Junto al romance, el tema principal es la extraña perdida de memoria cada 48 horas.

Yo realmente quería saber que pasaba. Hay algunos elementos vudús, algunos personajes misteriosos recurrentes, pistas extrañas...

Había un excelente material allí para trabajar.

En serio, cuando inicias algo así, tienes que finalizarlo de forma impactante. 

En cambio ¿Qué hicieron estas dos escritoras?

UN RIDÍCULO Y ABSURDO DESENLACE DE ALMAS GEMELAS.

¿EN SERIO? ¿EN SERIO?

No lo podía creer. Yo realmente no podía creer que ellos simplemente estaban destinados, y al separarse, le habían hecho algo al universo. Y la forma de acabar todo era estando juntos de nuevo.

De nuevo ¿EN SERIO?

¿Sólo así? ¿No hay nada más? ¿Charlie  no le pagó a alguna bruja vudú por un hechizo? ¿No eran la reencarnación de alguna antigua pareja Egipcia? ¿La casa de Charlie no había sido construída sobre un cementerio aborigen o algo así? ¿No habían comprado huesos malditos traídos desde Europa? ¡QUÉ SÉ YO!

Sólo se que cuando creas tantas incógnitas, tienes que encontrar la forma de torcerlas y resolverlas magistralmente. O al menos decentemente.


Pero no, ese final, simple y llanamente, me supo a poco.


Ahora, ¿creo realmente que el concepto de las almas gemelas destinadas estuvo errado?

No... exactamente. Los elementos separados de la historia no están nada mal. Es cuando los juntas que se vuelve un desastre. Si querían realmente hacer un final así de absurdo irreal, podrían, no sé, haber trabajado en un estilo más efímero y dulzón, o poético ¿quizás? Quiero decir, una de esas historias donde valen más los pensamientos y el desarrollo de los personajes (y lo que pasa entre ellos, obviamente) que el contexto. Bajarle un poco al misterio, para que el concepto final se deslizara más fácilmente. No lo sé ¿estoy divagando? Espero que al menos entiendan la idea.

Y, como si no hubiese sido suficiente con ese desenlace, lanzan ESE epílogo. Dios ¿en qué demonios estaban pensando? Era innecesario. Imaginen por un momento una foto: una de esas hermosas, con flores en tonos rosa y lila, en alta definición, editada con una paleta de colores perfecta... y luego imaginen que sobre la imagen alguien coloca la imagen pixelada y oscura de un bote de basura(WTF?)

¡Así es el epílogo! ¡Justo así! No encaja. No tiene sentido. Es extrañamente humorístico en una saga que venía de la mano con el drama. 


En conclusión, me he desahogado. Never Never ha sido una historia con un excelente inicio, un intenso romance y un horrible y completamente absurdo final. 

No lo recomendaría. Nunca. Aunque no por eso dejen de leer a Tarryn Fisher. Colleen me da igual...

¿Y a ustedes? ¿Qué les ha parecido? ¿Tienen alguna otra opinión acerca de ese final? ¿Piensan que hay algo que se me escapó, que no entendí sobre la serie? Realmente respeto todas las opiniones y todos los gustos.

La belleza está en los ojos de quien la ve...





domingo, 26 de junio de 2016

Reseña: Six of Crows (The Dregs # 1) Leigh Bardugo


Ketterdam: un animado núcleo de intercambio internacional donde todo se puede conseguir por el precio correcto… y nadie lo sabe mejor que el criminal prodigio Kaz Brekker. A Kaz le ofrecen la oportunidad de un robo letal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más alocados. Pero no lo puede llevar a cabo solo… 


Un convicto con sed de venganza. 

Un tirador de primera que no puede resistirse a una apuesta. 

Un fugitivo con un pasado confidencial. 

Una espía conocida como el Espectro. 

Una Cardio que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos. 

Un ladrón con un don para escapes difíciles. 

Seis peligrosos marginados. Un robo imposible. El equipo de Kaz es lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción… si no se matan primero entre ellos.


¡Hola, Lectores!
Hoy traigo una reseña de uno de mis autores favoritos: Leigh Bardugo.





Como bien lo dice la reseña, Six of Crows nos presenta a seis "inadaptados" sociales, quienes tienen un objetivo en común, pero motivaciones muy distintas.

A Kaz Brekker, nuestra cabeza criminal, se le ha presentado una oportunidad de oro: un secuestro monumental, una misión imposible... y con un precio muy alto. Sólo alguien con la confianza de Kaz aceptaría un trabajo como aquel.

Pero, por supuesto, no puede hacerlo solo.

Este libro me ha ENCANTADO. Una vez más, Bardugo nos ha regalado una genial pieza de oscuridad y personajes de "morales dudosas". Si tuviese que escoger, Six of Crows es probablemente mi libro favorito de esta autora.

La trama se desarrolla en el mismo mundo de Los Grisha (Saga anterior de Leigh Bardugo). Temporalmente, se ubica después del último libro de The Grisha (Ruin and Rising). Si no lo has leído, no te preocupes, porque esta reseña no contiene (ni necesita) spoilers de la anterior saga. Pero quizás deberías leerlos antes de Six of Crows, porque a pesar de que son dos sagas independientes, sí que podrías hacerte un GRAN auto-spoiler. Pero es tu decisión.

Bueno, se preguntarán ¿Qué es tan genial acerca de Six of Crows?

TODO. Pero especialmente los personajes.



Pero antes de hablarles de los personajes. Quiero escribir un poco sobre el ambiente. Es rico en detalles, y nos encontramos en una preciosa y antigua Rusia ficticia, lo que es un punto a favor de la autora. Los trajes, la comida, las bebidas, todo encaja perfectamente y en realidad sientes la esencia Rusia en la historia. Eso me gusta mucho de una novela: que te haga sentir como si estuvieses allí.




Ahora sí, vayamos al verdadero punto central de la novela: Los seis "criminales".


Primero, tenemos a Kaz Brekker mi esposo adorado

Él es el líder. Es el cerebro de la operación. Y sólo tiene diecisiete años. 
Kaz es complejo. Por supuesto, tiene un pasado que le hace ser como es. Pero no es nada al estilo chico-malo-con-pasado-oscuro que solemos encontrar en los libros. Kaz es realmente un chico de moral dudosa. Es agudo, inescrupuloso y casi un genio. A este tipo no se le escapa nada. Su personaje me ha capturado desde el primer momento.
Otra cosa que me gusta de él: su estilo. Kaz puede tener diecisiete años, pero sí que sabe como vestirse. Usa un bastón (porque es cojo) y suele vestir de negro y muy al estilo "Gabardina y camisa".  
Él hace lo que tiene que hacer, cueste lo que cueste. Es un personaje realista, con las partes que amas y las que te desagradan.

"Nadie sabía quién era. Nadie sabía de donde venía. Se había convertido en Kaz Brekker. Lisiado y estafador, bastardo del Barril" 


Precioso



Justo después, tenemos a Inej Gafha.


Inej es "El espectro" de Kaz. Es una espía. No sabes que ella está ahí, hasta que te deja saberlo. 
A pesar de su trabajo, Inej es una chica con una profunda moral. Hace lo que hace porque, a efectos prácticos, le debe mucho a Kaz.
No quiero contarte mucho de su vida, porque es realmente agradable ir descubriendo todas estas cosas a medida que leemos el libro.
Lo que sí puedo decirte, es que Inej es una de mis personajes femeninos preferidos. Me gusta la fuerza de su fé, y que a pesar de su juventud, tiene las cosas muy en claro. Ella es una badass a su manera. No, no es la típica chica ruda y sarcástica. Es madura, tranquila y transmite una sensación de paz increíble. Pero eso no quiere decir que tenga una personalidad simplona; todo lo contrario, tiene mucho carácter.

"—Aún podrías morir en Los Indeseables.
—Podría. Pero moriré de pie con un cuchillo en la mano."


Junto a Inej y Kaz, está Jesper Fahey.

Es un tipo relajado, experto en pistolas. Podría apuntarle a lo que sea en cualquier situación.

Sospecho que su personaje va a crecer hacia el segundo libro. Jesper es un chico relajado, siempre con una broma en la boca y con muy mal estómago para las situaciones incómodas. A pesar de su aparente "falta de interés" en algunos asuntos, él nota un par de cosas cuando mira bien. Como todos, tiene sus motivos para haberse unido a esta búsqueda imposible. Es algo así como la mano izquierda de Kaz (la derecha, creo, es Inej).


Después, tenemos a Nina Zenik.


Ella es una cardio. Como algunos sabrán, eso significa que tiene cierto control sobre el cuerpo humano: podría parar un corazón si así quisiera.
Nina es una chica muy segura de sí misma que ha pasado por algunas situaciones en la vida, que le han llevado a deberle a Kaz Brekker. Es divertida y justa, y también tiene su temperamento. 

¿Es un buen personaje? Sí lo creo. A efectos de la trama, ella es genial. Pero no tengo nada especial que decir de ella. Nada que sobresalga por encima de los otros. Nada, a menos que les cuente más del libro y su participación en él, cosa que no haré.


Luego, tenemos a Matthias Helvar.

Matthias, se podría decir, es un convicto. ¿Que conexión tiene con Kaz Brekker? Nina. Mattias es un Fjerdano y... ¿Qué tienen todos los Fjerdanos en común? ODIAN a los Grisha. Entonces ¿Qué tipo de relación podrían tener Matthias y Nina, nada más y menos que una Grisha? He ahí el dilema de estos dos. 

Matthias ODIA  a Nina. Matthias quiere BESAR a Nina. 

Complicado ¿verdad?

Con él conoceremos un poco más de las creencias Fjerdanas. Se podría decir que es un devoto correcto, pero debajo de su exterior rudo y letal de guerrero, su corazón es tierno y brillante. Puedo decir con todas las letras que Matthias me gusta (no me ha fascinado como Kaz, pero tiene lo suyo) y que lo he encontrado entrañable. Lo más notable sobre él, es su obvia lucha interna consigo mismo.
"Kaz se echó hacia atrás.
—¿Cuál es el método más fácil de robarle la cartera a un hombre?
—¿Cuchillo en la garganta? —preguntó Inej.
—¿Pistola en la espalda? —dijo Jesper.
—¿Veneno en su copa? —sugirió Nina.
—Sois todos terribles —dijo Matthias."



Por último, tenemos a Wylan.

Bajito, con rizos y de aspecto infantil. Wylan es más o menos el pequeño "nerd" del grupo. Decir más de él, sería spoiler. Vemos como poco a poco se desenvuelve mejor con este grupo de "criminales" y descubrimos un par de cosas acerca de él (así como de todos los personajes). Es usualmente el blanco de las bromas de Jesper y tiene muy buena mano para el dibujo.

"Música. Números. Ecuaciones. No son como las palabras. Ellos...no se malentienden"



Estas seis personas, son las que nos llevarán a través de Six of Crows y todas sus vueltas e increíbles descubrimientos. Algunas cosas te la esperarás, otras no. De algunas cosas tendrás pistas, de otras no. Todo esto, mientras aguantas la respiración por cada obstáculo o lío en los que se meten estos chicos para obtener su tan anhelada y cuantiosa recompensa.


En conclusión, Six of Crows es un libro que combina la mayoría de las cosas que me gustan:

Personajes complejos. Fantasía. Acción. Oscuridad. Y ¿por qué no? también un toque de romance.


En general, no es una historia sobre el "bien" y el "mal". Es una trama de intereses, compleja y muy adictiva. Todos los personajes son humanos, con su lado oscuro y su lado brillante (aunque a algunos realmente no se les ve muy brillantes...).



100% Recomendado. Y por supuesto, un buen libro suele tener un buen FINAL. Y este LO TUVO...

¡NO PUEDO esperar por el segundo libro!


jueves, 23 de junio de 2016

BookTag # 2: Casar, Besar... o Matar.

¡Hola, Lectores!

Hoy día traje otro BookTag. Es uno que ha rodado por la red hace ya un tiempo, pero sigue siendo divertido. Así que... ¡Empecemos!


¿En que consiste "Casar, Besar o Matar"?

Bueno, la idea es escoger aleatoriamente grupos de tres en una lista (de chicos literarios, por supuesto) y decir con cual de ellos te vas a casar, a cual vas a besar, y a quien deberás matar (al lanzarlo por un acantilado).

Yo hice una lista de 30 chicos para un total de 10 rondas (hice la lista y las elecciones AQUÍ). 

He aquí la lista:

Tobias Eaton
Isaac Asterholder
Holden Caulfield
Príncipe Kaito
Chaol Westfall
Rhysand 
Ty Blackthorn 
Julian Blackthorn 
Will Herondale 
Ty 
Magiano 
Kanin 
Caleb Drake 
Peeta Mellark 
The Darkling 
Aaron Warner 
Jamie Fraser 
Sevro 
Christian Dubois 
Sturmhond 
Sterling Harlow 
Lochan Whitley 
Jem Carstairs 
Mal Orestev 
Camden McQueen 
Elder 
Gansey 
Kaz Brekker 
Ronan Lynch 
Darrow


Jugar al "Random Name Selector" fue MUY divertido realmente y es por eso que necesito una vida. Vi en algunos blogs que algunas personas elaboraron su lista con personajes que amaban y odiaban, lo cual obviamente les facilitó matar a algunos. Pero yo no hice eso. Todos los nombres en esa lista son importantes en mi psico-mundo literario, y los amo a todos. Lo siento, no tengo dinero para el psiquiatra

Bueno, no se diga más ¡A jugar!



Ronda 1


Mmm... Interesante...

Me caso con... Sterling Harlow.
Sí, bebé, te escogí a ti. Deja a Laura y únete a mí.


Beso a... Christian Dubois
Lo beso porque, duh, es Christian. No podría casarme con él, porque probablemente me mate en la noche. Y tampoco podría matarlo, porque no moriría, y entonces también me mataría. Malote y todo yo te amo, amor mío (Sterling no tiene que saber de esto...) 
Dios, me doy lástima a mi misma


Y por supuesto ¡No! tengo que Matar a Tobi4s Eaton.
No es personal, Cuatro. Es que... Sterling... y Christian... juro que recordaré tu nobleza.



Ronda 2


Esto tiene que ser una mala broma.

Yo... uh... ¿Se vale la poligamia?

Bien. Me Caso con... Lochan Withely.
Por que Lochan conmovió mi corazón y porque es una ternurita. Lochie...


Entonces, Beso a... esto es más difícil de lo que parece Mal Orestev.
Por su nobleza y fidelidad. Y por ser siempre un buen amigo. 


Eso quiere decir que tengo que Matar a NO NO NO NO NO NO Chaol Westfall
Te lo juro, te juro que no quería. Una parte de mí morirá contigo. Siempre.



Ronda 3



MIERDA SANTA
Me niego. ¡Me niego a hacer esto! ¿Cómo esperan que escoja...? Es decir...
Uff. Vamos con ello.


Por supuesto, me Caso con... Isaac Asterholder.
Siempre. Siempre. Siempre me casaré contigo. Tu alma es una de las cosas más hermosas sobre la tierra. Matarte me Mataría.

Beso a... The Darkling.
Porque su oscuridad es atrayente, y su personalidad es profunda. 


Y, lamentablemente, eso quiere decir que Mato a Caleb Drake.
Eres genial, Caleb, pero no puedes competir contra el alma de Isaac o con la cautivadora aura del Darkling. 

Odié esta ronda



Ronda 4


Difícil... pero aceptable.

Me Caso con... Aaron Warner.
Porque tiene una voluntad de hierro y... bueno, es Warner ¿Qué más podría hacer?


Beso a... Magiano.
Él me encanta. No sé que tiene. Pero es ¿mágico? Hay algo muy cálido sobre su personaje que me atrae.


Y oh, no Mato a Camden McQueen.
Me encanta Camden. En serio lo hace. No tengo ninguna razón para matarlo. Pero así es la vida, y una tiene que escoger.



Ronda 5


*Suspiro* Sabía que sería difícil. Yo misma me he metido en esto.


Me Caso con... Jem Carstairs.
Por que es Jem ¿se necesita otra razón? De alguna forma siempre parece herido, y yo sólo quiero sanarlo.


Beso a... Elder.
Elder es... es como una taza de té y yo amo el té. Es cálido, y dulce y tierno (y realmente no lo imagino como el chico de la foto, pero no encontré a nadie más que se le pareciera en lo más mínimo). Elder es todo lo que esperas de un chico real.


Y Mato a te odio, juego, ya no eres tan divertido el Príncipe Kai.
No quiero hacerlo, pero así es como las cosas son. Probablemente Cinder me mataría por esto. Pero tampoco creo que le agrade mucho la idea del matrimonio o del beso.


Ronda 6


Ya no queda mucho de mí después de las rondas anteriores, pero... esto es una Scheiße (sí, está en Alemán y se pronunca shaigzoa... o algo así)



Bien, me Caso con... Ty.
No quiero decir porque me caso con él, porque sería algo así como un Spoiler para los que no han leído Stolen. Pero créanme, no lo pensé ni un segundo.
No, no es síndrome de estocolmo


Beso a... Darrow.
Más que gustarme este chico que me gusta, lo admiro. Es fuerte, y decidido, amable, inteligente, sensible... es tan HUMANO.


Scheiße Scheiße Scheiße tengo que Matar a Ronan Lynch.
Este es doloroso. Ronan y yo podríamos ser mejores amigos con beneficios si fuese real.



Ronda 7


J.O.D.E.R.

Inhala. Exhala. Inhala. Exhala.


Me Caso con... Kaz Brekker.
AMO a los chicos duros e incomprendidos. No chicos malos. No chicos con motocicletas. Chicos realmente fríos yo te doy calor, bebé y marginados. Como Kaz.


Y, obviamente, Beso a Will Herondale.
Es Will. No hay más que decir.


Y... sí, tengo que Matar a Sturmhond.
Él es divertido. Y un genio. Más que un sabueso, parece un zorro. Jamás lo mataría si tuviese otra opción. Es de mis personajes favoritos.



Ronda 8


En este punto, no sé si el juego me gusta o si lo odio.


En fin. Me Caso con... Gansey.
Duh. Es Richard Campbell Gansey III. Por supuesto que me voy a casar con él. Hay algo profundamente cautivador en él. Un aura de... excentricidad que amo.


Obviamente, Beso a Julian Blackthorn.
Porque es un chico con la carga de un hombre. Porque es un artista. Porque es fiel. Y... porque sí, punto. 


Y lo siento me toca entonces Matar a Kanin.
Lo siento, Maestro. Pero eres un vampiro. Estoy segura de que estarás bien a menos que sólo pueda matarte durante el día...nooooooo



Ronda 9



Me Caso con Jaime Fraser.
Porque quiero que me susurre con acento escocés. Y porque sé lo que ocurre en su noche de bodas. Jaja, ya, en serio. Porque es un hombre, simple y llanamente, muy real.  


Beso a... ¡Ty Blackthorn!
Porque Ty es hermoso a su manera, y porque ¿quién no querría besarlo? No me importa que tenga sólo quince años. El piensa como un pequeño hombrecito para mí.


Y... ufff... tengo que Matar a Peeta Meellark.
Lo siento, ternurita. Eres un amor, pero... bueno, pero nada. No puedo hacer otra cosa. Extrañaré tu pan.



Ronda 10


¡M*LDITO UNIVERSO! ¡NOOOOOO!

La ley es dura, pero es la... ¡y una mierda!


Me Caso con... Rhysand y con Sevro y con Holden y con todos los malditos chicos de esta lista y que se pudra este juego ¡Arriba la poligamia!
Creo que sobran las explicaciones aquí. Si no sabes quien es Rhysand ¡ve y lee el libro!


Beso a Sevro con lengua.
Sí, lo sé. Sevro no es lindo. Es bajito (lo que en Red Rising debe significar que mide un metro noventa...). Es desagradable con todo el mundo. Y... hay un montón de razones. Pero yo simplemente LO AMO. Es mi personaje favorito de Red Rising. Me gustaría casarme con él también, pero...


Eso quiere decir que... me toca Matar a que se joda todo el m*ldito universo Holden Caulfield.
¿Que carajo me pasa? ¿Por qué lo estoy matando? ¡Es HOLDEN CAULFIELD! Su muerte implicaría mi suicidio inmediato. Él sólo está aquí, supongo, por mis hormonas (Rhysand está bien bueno y Sevro... bueno, Sevro es ¿mayor que Holden?) 



Buenos chic@s. Hasta aquí ha llegado este BookTag. Digamos que no ha sido... fácil. Pero realmente me divertí sí, necesito una vida seriamente.

Yo... sólo iré a descansar un poco mi mente


¿Y tú? 
¿Con quién te casarías? 
¿A quién matarías?